Preocupa mucho la situación del Sevilla Atlético

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , ,

La Liga no ha hecho más que comenzar, de hecho en Segunda se han disputado siete jornadas pero pese a ello, hay que recordar que el Sevilla Atlético aún no ha sido capaz de ganar un partido.

Preocupa y mucho la situación en la clasificación del Sevilla Atlético. Tanto que se comienzan a ver soluciones tras el toque de atención que se dará esta misma semana para provocar una reacción que debe llegar cuanto antes para que la situación no se complique aún más. Y es que  tras la disputa de siete jornadas, el Sevilla Atlético, equipo que maravilló la pasada campaña, se pasea este año con más pena que gloria por la división de Plata del Fútbol Español.

Los de Luis Tevenet  no se parecen nada al equipo que maravilló el pasado año, y tras las siete primeras jornadas de Liga aún no ha sido capaz de ganar un solo partido. Cierto es que en alguna ocasión estuvo cerca, tanto como que no lo hizo, y eso ha dejado al filial sevillista a la última posición de la tabla clasificatoria, nada que ver con lo vivido el pasado año.

Tras el adiós de algunos futbolistas claves se presumía que no sería un año como el pasado pero ojo, tampoco que se pasearía de esta forma por los campos. No olvidemos que lleva el nombre del Sevilla FC, cuyo primer equipo se ha colocado por méritos propios entre los grandes no sólo de España sino también de Europa.

Las soluciones deben llegar, cuanto antes mejor. Ya que la pasividad puede llevarle a una situación que nadie quiere y que ya se vivió en el pasado año. A verse con un enemigo muy peligroso llamado: descenso.

Texto: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11iker

Foto: JOSÉ EMILIO GÓMEZ @JoseEmilioGomez