Preparados para otra noche mágica en Europa

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

DN127_0947 Sevilla-Borussia QPV feb15

No hay urgencias pero sí se demanda máxima intensidad para el choque de esta noche ya que el Sevilla parte con ventaja ante el Borussia Mönchengladbach, renta que debe mantener o aumentar.

El Sevilla ha regalado a los suyos varias noches mágicas en Europa, noches inolvidables y que pese al paso del tiempo perduran en el recuerdo de todos los sevillistas; y esta noche puede ser otra más para apuntar en el calendario de citas con la historia. Los de Unai Emery además parten con ventaja en este envite de esta noche en Mönchengladbach, ciudad tan impronunciable como difícil rival para la mencionada cita con la historia.

El gol de la ida en el Sánchez Pizjuán vale su peso en oro y esta noche debe demostrarlo ya que el hecho de que el equipo germano se marchara de la capital hispalense sin perforar la meta nervionense le da un plus de ventaja en la cita europea de hoy. Eso sí, hay respeto y cierto miedo ya que el peor enemigo del Sevilla es precisamente el propio Sevilla.

El partido de la pasada jornada ante la Real Sociedad no es más que el último ejemplo de lo que es capaz de hacer este equipo en ocasiones. Tampoco hay que olvidar que al igual que saca a pasear su imagen de Míster Hyde también aparece el del Doctor Jekyll que tantas y tantas alegrías le ha dado al sevillismo en los últimos años.

Pero esa irregularidad que muestra en ocasiones y capaz de pasar del cielo a la tierra en apenas unos días o un partido es precisamente lo que hay que evitar esta noche ante un histórico como el Borussia Mönchengladbach que intentará sacar en su feudo y ante su afición su mejor versión para intentar dejar, al vigente campeón de la UEFA Europa League, en la cuneta. Esta noche hay fiesta del fútbol. Que brille con fuerza el blanco y rojo del Sevilla FC.

Twitter: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11ara

Foto: QUICO PÉREZ VENTANA @perezventana

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn