Primera equipación del Sevilla FC 2013/14

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Captura de pantalla 2013-03-20 a las 13.25.22

En NUMBER 1 SPORT le presentamos en exclusiva, las imágenes de la que será la primera equipación del Sevilla FC para la próxima temporada 2013/14.

Como ya avanzamos en exclusiva en NUMBER 1 Sport el pasado 8 de Febrero, la principal novedad de las equipaciones oficiales del Sevilla FC de la firma Warrior para la próxima temporada 2013/14 será la sustitución del actual escudo por el primero redondo de las siglas SFC entrelazadas.

Hoy le presentamos los diseños (poner las fotos originales está prohibido) de la primera equipación del Sevilla FC 2013/14 con la ayuda en su adaptación de Antonio Díaz.
Esta primera equipación está compuesta de camiseta blanca con cuello tipo polo en color rojo y con remates de las mangas también en rojo. La gran novedad, a parte del escudo antiguo, es que en el frontal de la camiseta, desde el cuello hasta abajo, es una línea vertical con franjas rojas y blancas en horizontal.


Las calzonas de la primera equipación es blanca y llevará también el escudo antiguo SFC en la parte de la pierna izquierda.
Una temporada más, se siguen manteniendo las medias negras en esta primera equipación.

Mañana miércoles, en NUMBER 1 Sport publicaremos los diseños de la que será la segunda equipación del Sevilla FC 2013/14, y el próximo jueves haremos lo mismo con la tercera equipación, que será la que se utilice en los partidos de competición europea si finalmente se consigue la clasificación.

Twitter: @NachoMateos

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn