Primera victoria del Sevilla Atlético a domicilio (0-3)

Escrito por Number 1 Sport. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

No era normal el caminar del Sevilla Atlético por el grupo cuarto de la Segunda División B. Los de Ramón Tejada eran uno de los equipos más fuertes en casa pero de visitante no habían conseguido vencer en ninguno de sus compromisos. Por fin el filial sevillista consiguió los tres puntos y estos llegaron ante el Poli Ejido con un 0-3 gracias a dos goles de Hiroshi y uno de Luís Alberto.

Partido sin historia en el que el Sevilla Atlético obligó desde el inicio al Poli Ejido a replegarse atrás. Fueron llegando las primeras oportunidades de los de Ramón Tejada en las botas de Alberto Moreno y Hiroshi. El gol del filial sevillista fue sólo cuestión de tiempo y llegó de la misma forma que la ocasión anterior. En el minuto 20 de juego Morales se sacó un magnífico centro y Hiroshi en esta ocasión sí acertó a mandar el esférico al fondo de la red.
El Sevilla Atlético ya tenía el partido donde pretendía llevarlo y sólo tres minutos después se encargó de finiquitar el choque.  El 0-2 llegó de un inconmensurable disparo de Luís Alberto desde fuera del área y que hizo que el Poli Ejido bajase definitivamente los brazos y quedase a merced de los de Ramón Tejada.


Ya no había partido, pero a los cinco minutos de la reanudación una falta muy bien lanzada por Jozabed no es atrapada correctamente por el meta y dejó el balón muerto para que Hiroshi hiciese el 0-3 definitivo.

El Polideportivo Ejido, equipo que lo está pasando muy mal por problemas económicos y que el próximo 27 de diciembre saldrá a subasta pasando a tener nuevos propietarios, tuvo alguna ocasión para al menos «maquillar» un poco el resultado, pero también es cierto que Alberto Moreno y Hugo también dispusieron de otras para que la goleada fuese más abultada.

Twitter: @NUMBER1Sport


 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn