Primeras carreras del Sevilla FC 2018/2019

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El Sevilla Fútbol Club 2018/2019 ha echado a andar de la mano de Pablo Machín a tres semanas del debut del equipo sevillista en la UEFA Europa League y con la final de la Supercopa a la espera.

Comienza la temporada 2018/2019 para el Sevilla FC con los reconocomientos médicos y las primeras carreras de los sevillistas que esta temporada cuentan con la novedad de Pablo Machín en el banquillo sevillista. Faltan tres semanas para el deburt oficial de los sevillistas con la previa de la Q2 de la UEFA Europa League. Los de Machín se dejaron ver en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros con esa puesta de largo en lo que es la 2018/2019.

Destacó en la primera sesión la presencia de Ibrahim Amadou que fue presentado esta misma semana, y el cuerpo técnico, encabezado por Machín, que llega de la mano de Joaquín Caparrós y tras completar el pasado año una brillante temporada con el Girona, uno de los equipos que causó sensación como gran revelación de la Liga.

Primera sesión igualmente para ver las nuevas equipaciones de entrenamiento de la firma norteamericana Nike, que será la encargada de vestir esta temporada a los nervionenses. Faltan todavía algunos fichajes por llegar y completar la operación salida donde parece que Sergio Rcio tiene todas las papeletas tras la contratación de un portero esta misma semana.

La previa de la UEFA Europa League será la primera piedra de toque de los sevillistas que hay que recordar luchara este mismo verano, en pleno mes de agosto, por el primer título de la temporada, la Supercopa de España que sigue pendiente de ver fecha concreta y lugar para la disputa de la misma al no aceptar el Sevilla FC la posibilidad de jugar en Tánger a partido único.

Texto: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11iker

Foto: SEVILLA FC

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn