Principio de acuerdo para la desvinculación de Sampaoli

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , , ,

El culebrón va tocando a su fin después de que el Sevilla FC haya anunciado un principio de acuerdo con la AFA para la desvinculación de Jorge Sampaoli del equipo nervionense.

Punto y final, o casi a la etapa como entrenador de Jorge Sampaoli que no continuará como técnico sevillista una vez que la entidad de Nervión haya ofrecido un comunicado en el que anuncia el principio de acuerdo para que el técnico argentino salga del Sevilla, por la puerta de atrás todo hay que decirlo, no por su trabajo que ha sido brillante logrando la clasificación para la Champions League, pero sí por su forma de proceder para lograr su deseo de entrenar a la selección e Argentina.

En estos momentos, el acuerdo está pendiente de la redacción y presentación de los pertinentes documentos que deben quedar firmados antes del próximo 1 de junio, que sería entonces cuando el acuerdo sea total y por tanto oficial, convirtiéndose de esa forma el efímero Sampaoli, ex técnico ya del Sevilla FC.

En las conversaciones entre el Sevilla FC y la AFA, que ha ejercido como representante de Jorge Sampaoli, no se ha discutido en ningún momento la cantidad fijada como cláusula de rescisión del contrato del técnico. Todas las partes se sienten satisfechas por el acuerdo alcanzado, según ha señalado el equipo de Nervión en su escueto comunicado.

De esta forma se pondrá punto y final a una situación que mucho daño hizo al Sevilla FC en la pasada temporada, logrando sí el objetivo de estar en la Liga de Campeones, pero cayendo eliminado de la prestigiosa competición por no estar centrado en lo que realmente tenía que estar, y engañando a los dirgientes sevillistas con el proceder de las negociaciones.

Texto: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11iker

Foto: QUICO PÉREZ VENTANA @perezventana