Prioridad para atar a Jovetic

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , , ,

Jovetic es un futbolista que se ha ganado el cariño de la afición desde que llegó al Sevilla, su fútbol gusta, su carácter va paralelo a la forma de entender el fútbol del sevillismo y además tiene gol

Verano intenso ene que se le presenta a la mano derecha de Monchi hasta hace poco, y ambas manos del sevillismo a día de hoy para confeccionar la plantilla de la próxima campaña con muchas novedades para ese nuevo curso donde un año más repetirá presencia en la Champions League tras la cuarta plaza lograda en el ejercicio liguero.

Y dentro de esas operaciones que debe afrontar el Sevilla FC hay una a la que Oscar Arias ha querido dar una especial prioridad porque entiende que además de ser un jugador que ha ofrecido un magnífico rendimiento es un futbolista con mercado, de ahí que cuanto antes se cierra, antes se conseguirá atar un puntal clave para la delantera del equipo nervionense.

La primera de ellas es la llegada del nuevo entrenador con dos claros candidatos sobre la mesa, Berizzo y Pellegrini, y el nombre de Jovetic en la parcela de futbolistas como prioridad como ha reconocido el propio Oscar Arias, director deportivo del Sevilla, en la televisión oficial. «La idea es trabajar para que continúe. Estamos contentos con él, tiene unas condiciones que no son fáciles, pero creo que con voluntad por las partes trabajaremos para que se quede».

No es la única papeleta con la que tendrá que lidiar este verano. Otro tema candente es el de Vitolo especialmente después de que el jugador haya hablado al respecto dejando la vía abierta a una salida si fuera beneficiosa para el club, que evidentemente también lo sería para el futbolista canario tanto deportiva como económicamente.

Tema también de interés es el de Krohn-Dehl sobre el que el equipo sevillista tiene una opción de compra, que se está estudiando, en principio con muchas posibilidades de atarlo para el futuro. El danés regresó después de una grave lesión y lo hizo a muy buen nivel, superando la prueba de fuego, y luciendo su fútbol ante el Real Madrid, rival siempre peligroso.

El propio Oscar Arias habla al respecto sobre las opciones de seguir contando con el internacional danés. «Es una grandísima alegría su vuelta. Vimos a un Michael a muy buen nivel y sobre todo sin ninguna secuela de su lesión. Hay una opción de prolongar ese contrato y al igual que con otros compañeros vamos a esperar al técnico. Esa situación está sobre la mesa y la podemos aplicar en cualquier momento».

Texto: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11iker

Foto: QUICO PÉREZ VENTANA @perezventana