David Ruiz

Problemas en la cúpula sevillista

Escrito por David Ruiz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Del Nido Carrasco y Pepe Castro

Aumentan los problemas en el seno de la cúpula sevillista. A la querella interpuesta ayer por el vicepresidente del Sevilla, José María Del Nido Carrasco al presidente José Castro, se ha sumado la imputación del presidente sevillista por presunto delito societario.

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Utrera ha citado a declarar al presidente del Sevilla, José castro, el próximo 3 de diciembre como imputado por un presunto delito societario. Dicho delito lo habría cometido al no permitir al vicepresidente del club, Del Nido Carrasco, votar en la última junta de Sevillistas de Nervión el pasado 18 de octubre.

No son buenas noticias para el actual presidente sevillista, que ayer conocía la querella interpuesta por del Nido Carrasco y Gómez Miñán, y hoy ha conocido dicha imputación. Del mismo modo, el Juzgado ha admitido a trámite la denuncia y ha incoado diligencias previas, dando conocimiento de la misma a la Fiscalía y a las partes por si quieren recurrir la decisión.

Castro tendrá que declarar como imputado, acompañado de su abogado, el 3 de diciembre a las 10.30 en una declaración judicial que tendrá lugar seis días antes de la próxima junta general de accionistas del Sevilla FC. Son aguas turbulentas que no hacen más que ensuciar las relaciones que se producen dentro del seno de la cúpula sevillista, pero que deberán no intentar salpicar al equipo.

Twitter: DAVID RUIZ @DavidRM19

Foto: Sevilla FC

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn