David Ruiz

Prohibido bajar el ritmo

Escrito por David Ruiz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El Sevilla FC se enfrenta este sábado a las 16:15 al Málaga CF. Un derbi regional que medirá de nuevo a los nervionenses en el Sánchez Pizjuán, donde no conocen la derrota esta temporada. Los de Míchel están obligados a ganar para salir de la quema y salvar el puesto de su entrenador.

Tener mundial a finales de temporada provoca que la competición en Liga y Europa sea más frenética que nunca. Dos partidos por semana invitan a estar metidos, en buen momento de forma y, sobre todo, no bajar el ritmo de victorias. El Sevilla se encuentra inmerso en una vorágine positiva que, salvo la mota ante el Atlético de Madrid, permanecía intacta.

Sin practicar aún el juego que quiere Berizzo, pero exhibiendo una calidad individual capaz de resolver partidos. Así acumula victorias el conjunto blanquirrojo. Hoy toca cosechar una más y hacerlo en un derbi regional ante un Málaga que llega en horas bajas. Los de Míchel, que está con el agua al cuello, necesitan una victoria que les permita salir de los puestos rojos.

Las rotaciones volverán a producirse en un equipo al que volverán hombres como Muriel y Navas en la zona ofensiva, Mercado en la defensiva y, presumiblemente, Sarabia en la medular. Mover el banquillo es algo a lo que acostumbra Berizzo y mientras siga funcionándole, no desistirá. De momento, las victorias avalan cualquier decisión del técnico argentino.

Volver a recuperar la senda de la victoria en Liga y hacer del Sánchez Pizjuán un fortín es un objetivo a cumplir por el Sevilla FC. Y más hoy, ante un rival que no llega en buen estado de forma y mental. La vuelta de Míchel a la que fuera su casa puede suponer una salida de su actuar club si cae derrotado. Los de Nervión, a lo suyo: prohibido bajar el ritmo.

Twitter: DAVID RUIZ @DavidRM19.

Foto: QUICO PÉREZ VENTANA @perezventana

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn