Racing de Avellaneda descarta la incorporación de Perotti

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , ,

SEVILLA 11/12 SPORTING 11/12

Tras el resultado de una resonancia, el Racing Club descarta la incorporación de Diego Perotti hasta el final de temporada.

Después de ponerle el caramelo en la boca… el Racing Club ha decidido finalmente descartar la cesión de Diego Perotti, que si estaba ya mal, esta decisión seguro que ha tenido que suponer un duro palo para el futbolista argentino del Sevilla FC.

Los médicos del Racing Club han desaconsejado la incorporación de Diego Perotti debido a los resultados de las pruebas médicas que se le han practicado al futbolista del Sevilla FC, ya que piensan que aún resta mucho tiempo para que el jugador supere la lesión muscular que arrastra.


Luis Zubeldia, entrenador del Racing Club y que fue el primero en convencer al jugador para jugar en Argentina, lo ha descartado públicamente:
«Nos gustaba mucho porque nos podía servir para las dos bandas, pero lamentablemente no podemos esperarlo».

Por tanto Diego Perotti, que sufre con esta decisión otro mazazo, deberá de seguir en el Sevilla FC, pero probablemente el club de Nervión le de permiso para que las próximas semanas la pase en Argentina para seguir con su recuperación.

Twitter: @NachoMateos