Rakitic entra en la lista de convocados

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , , , ,

ENTRENAMIENTO

El jugador croata se recupera y entra en una convocatoria donde también vuelve Medel tras su sanción de dos partidos, y Kondogbia tras su lesión.

Tras el último entrenamiento de Unai Emery, a puerta cerrada en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán, el técnico ha ofrecido la lista de convocados para el partido de mañana en Nervión ante el RCD Espanyol.

Son varias novedades. La primera es que Iván Rakitic se ha recuperado de su esguince de tobillo y está dentro de los 18 convocados.
También vuelve Gary Medel tras cumplir los dos partidos de sanción que le acarreó el derbi, y Kondogbia regresa tras perderse el partido del pasado domingo en Valladolid por lesión.
Otro que regresa es el portugués Beto una vez superada sus molestias.

Se quedan fuera con respecto a la convocatoria de Valladolid Julián, Israel Puerto, Reyes (lesionado), Javi Hervás (a pesar de que el cordobés manifestó que estaba satisfecho con su actuación en Zorrilla) y Alberto Botía (por decisión técnica).

La lista completa de los jugadores convocados por Unai Emery es la formada por:
Palop, Beto, Fernando Navarro, Cala, Coke, Fazio, Cicinho, Alberto Moreno, Maduro, Kondogbia, Rakitic, Gary Medel, Perotti, Stevanovic, Jesús Navas, Álvaro Negredo, Manu del Moral y Baba.

Twitter: @NachoMateos