Rakitic estará tres semanas de baja

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , ,

El futbolista croata no sólo no estará en Anoeta el próximo jueves, sino que además estará de baja unas tres semanas de baja tras la entrada de Joaquín el pasado sábado.


Ivan Rakitic estará unas tres semanas de baja tras la lesión sufrida en el choque ante el Málaga.
El futbolista croata sufre un esguince del ligamento lateral externo del tobillo izquierdo con afectación de sindesmosis y tendones extensores a consecuencia de la entrada que le hizo el malaguista Joaquín.

En cambio la lesión de Diego Perotti no es tan grave como en un principio se pudo pensar ya que al argentino se le han practicado unas pruebas que incluso no lo descartan para el partido del jueves en Anoeta. El extremo sólo sufre un edema en región distal del músculo semitendinoso derecho y ha quedado descartada la rotura fibrilar.


En otro orden de cosas, los de Michel han vuelto a los entrenamientos para preparar el encuentro del próximo jueves ante la Real Sociedad. Los jugadores de la primera plantilla se han dividido en dos grupos, los futbolistas que no jugaron ante el Málaga en uno, y los que sí lo hicieron en otro haciendo trabajo de recuperación.

José Gómez Campaña sigue sin poder entrenarse y recibió fisioterapia para poder recuperarse de sus problemas en el quinto metatarsiano, motivo por el que no ha entrado en las dos últimas convocatorias.

Twitter: @NachoMateos