Rakitic: «Jonathan Dos Santos es muy bueno y si lo pueden fichar va a ser muy bueno para nosotros»

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El futbolista croata del Sevilla FC pasó por rueda de prensa y tocó temas interesantes como el de Jonathan Dos Santos: “Es muy bueno y si lo pueden fichar va a ser muy bueno para nosotros».


Ivan Rakitic se encuentra contento en el Sevilla FC. Además está volviendo a mostrar su mejor versión, por eso no le asusta la competencia ni los jugadores que aún pueden venir hasta el 31 de agosto.
«Jonathan Dos Santos es muy bueno y si lo pueden fichar va a ser muy bueno para nosotros. Todos los jugadores que puedan venir y que cambien el nivel del grupo son siempre bienvenidos. Entonces, si llega Dos Santos seguiremos con el mismo trabajo porque todos los que estamos aquí queremos jugar. No quiero ver ni un partido desde el banquillo. Yo firmé mi contrato para jugar, es normal. Voy a ver mi ritmo de trabajo para jugar y ver el banquillo de lejos. No me preocupo de eso, porque yo sé lo que puedo hacer”.

Ante el cambio con el Rakitic de la pasada temporada, el futbolista croata respondió:
«Pues que ya me siento bien, que no tengo ninguna molestia y puedo hacer mi trabajo. He dado un paso muy bueno con la Eurocopa, con ese trabajo quiero seguir. Sé que todavía puedo mejorar y en ese camino voy a seguir. Pero él míster me conoce muy bien, también ha visto la parte mala de mí y por eso no quiero que me vean así. Quiero que estén feliz y contento conmigo.
Michel me da confianza cuando me deja jugar. Creo que ningún míster te da tanta confianza que cuando te saca. Eso es más importante que hablar”.

Pero el croata piensa que aún puede dar mucho más de sí del buen rendimiento que ofreció ante el Getafe:


“Todavía puedo mejorar muchísimas cosas. Estoy contento con mi partido, pero puedo mejorar. Me siento muy bien, pero hubiera sido perfecto si hubiera marcado un gol. Me faltan esos cinco centímetros, es un poquito, pero falta”.

Iván Rakitic se toma a risa cuando se le pregunta por las posibles ofertas que ha recibido este verano. Pero después intenta dejar claro el asunto:
«Sí, he recibido una oferta, a comer con mi madre en casa.
Yo quiero seguir y estar mucho tiempo en el Sevilla. Si me llaman, te voy a decir, pero no me preocupo por eso, porque no pienso en eso. Tienes que hablar de eso si estás mal o no estás contento, pero en este momento no hay nada que hablar. Mi hermano, que es mi representante, está tranquilo en casa jugando con su hija.
No voy a buscar nada, me siento muy bien, tengo un contrato para tres años más y voy a seguir aquí. Si pasa algo hasta el 31, vamos a ver, pero estoy tranquilo, porque estoy contento y feliz en Sevilla”.

El croata confía en que este año el Sevilla FC sea un equipo fuerte y realice una gran temporada:
“Trabajamos muy bien, que es lo importante. Los entrenamientos tienen mucho ritmo y vamos mucho más dentro del equipo, estamos más cerca los jugadores, estamos todos juntos, fuertes… Empezamos muy bien y sólo hay que seguir así. Vamos a ver a un Sevilla fuerte”.

Twitter: @NachoMateos


 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn