Rakitic: «La semana pasada viví unos días que jamás olvidaré»

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , ,

Captura de pantalla 2013-04-20 a las 17.11.52

El jugador croata del Sevilla FC reconoce que la semana pasada fue muy especial para él: «he vivido la semana pasada unos días que jamás olvidaré, por mi boda y por los goles conseguidos en el derbi».

Iván Rakitic está viviendo un momento dulce en el Sevilla FC, la semana pasada contrajo matrimonio y dos días después anotó dos goles en el Benito Villamarín. Hasta el propio José María Del Nido le bromeó diciéndole que a ver si tenía que casarse todas las semanas:
«Es cierto, he vivido la semana pasada unos días que jamás olvidaré, por mi boda y por los goles conseguidos en el derbi’ y que ‘la afición está conmigo y eso se me nota porque siempre salgo con una sonrisa al campo».

Rakitic no quiere lamentarse por los dos puntos que se escaparon en el derbi, sino seguir adelante para lograr el objetivo europeo:

«La verdad es que la primera parte ante el Betis es la mejor que hemos jugado esta temporada pero también hay que aprender de los errores que cometimos para seguir mejorando».

El croata quiere que el Sevilla siga mostrando su mejor cara en Nervión, y más aún cuando el rival es uno de los equipos más fuertes de la Liga:
«Pienso que el Sevilla debe seguir fuerte en casa para mantener las opciones europeas y el apoyo de la afición es muy importante para nosotros. El Atlético está realizando una gran temporada, pero nosotros podemos ganarle se mantenemos nuestra línea de los partidos de casa».

Twitter: @NachoMateos