Rakitic le dio el triunfo a Croacia en Macedonia

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , ,

El futbolista del Sevilla FC, con una asistencia y el gol del triunfo, fue fundamental en la remontada de Croacia en Macedonia.

Ivan Rakitic es uno de los futbolistas que mejor han arrancado la temporada 2012/13 en el equipo de Nervión. Y el croata ha trasladado su buen momento a su selección, ya que un gol suyo en el minuto 60 permitió a Croacia conseguir el triunfo en Macedonia por 1-2.

Rakitic volvía a la titularidad de la selección croata después de no disputar un solo minuto en el anterior encuentro y con ese tanto ha reivindicado su importante papel en el cuadro del damero, con el que jugó los 90 minutos. El tanto llegó al saque de una falta pegada a la banda, a unos 30 metros de la portería. Rakitic sorprendió al portero macedonio, que esperando un centro estaba algo adelantado.


Con respecto a otros jugadores internacionales del Sevilla FC, Emir Spahic también disputó el partido completo con su selección, en el que Bosnia arrancó un empate a cero en su visita a Grecia.

En cambio Jesús Navas se quedó en el banquillo y no participó en el 0-4 de España a Bielorrusia. El sevillista espera ahora que Vicente Del Bosque cuente con él para el partido del próximo martes en el Vicente Calderón ante Francia.

Twitter: @NachoMateos