Rakitic no tiene prisas pero deja claro que su primera opción es el Sevilla FC

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

DN123_0142 Rakitic Sevilla-Getafe QPV ene14

No ha firmado aún la ampliación de su contrato pero eso no quiere decir que haya cerrado la puerta a un Sevilla FC al que le está agradecido y del que sin duda es el líder y futbolista más en forma.

Se gana el respeto de todos con su fútbol y sencillez porque Rakitic no ha dudado en coger esa condición de líder que quedó vacante tras la progresiva marcha de las ‘vacas’ sagradas del vestuario: Kanouté, Palop, Jesús Navas, Negredo… Por ello, su renovación sigue siendo un tema que preocupa y que no quedará al margen hasta que haya estampado su firma y así haya ampliado su vinculación con el equipo nervionense.

Rakitic es consciente de que este Sevilla no tiene el poderío económico de la época de Kanouté y que llegar a sus emolumentos son un imposible, por ello no pretende llegar a esas cifras pero sí sentirse valorado en su justa medida como el jugador fundamental que en estos momentos ocupa en el Sevilla FC. “Dentro de nada va a venir mi hermano para acá y vamos a sentarnos otra vez, a ver si podemos decir algo más. Sí que nos hemos acercado, pero no tengo mucha prisa porque me queda un año y medio y creo que no hay preocupación ni nada”.

Y de la renovación añadió que “trabajamos por lo mismo, estamos muy contentos el uno por el otro y ya veremos lo que pasa. He visto el otro día que no sé cuantos millones me quieren ofrecer. El presupuesto del club no es igual que el de cinco años, entiendo esto, ni puedo ni quiero llegar a la cosa que llegaron a cobrar Kanouté o Negredo, porque era un tiempo diferente. No hace falta si me siento bien, te aseguro que el número uno es el Sevilla. Hay muchos jugadores que se han ido a sitios que no saben ni donde están para tener el contrato que tienen y eso para mí no tiene mucha importancia”.

Son muchos los equipos que están tentando al croata, demasiadas novias como se suele decir pero él deja claro entre hormas que ya tiene esposa. “Ya tengo a mi mujer… No puedo decir quién puede y quién no puede venir al estadio –en referencia a los ojeadores-, pero para mí lo más importante es el Sevilla FC”. Y deja claro que su cabeza está puesta en el Sevilla por encima incluso del Mundial. “De momento no pienso en el Mundial, ni en la selección, lo único en lo que estoy pensando es en el Sevilla FC. No hace falta pensar más adelante, porque el futbol se vive día a día.

Twitter: @tara11ara

Foto: Quico Pérez Ventana @perezventana

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn