Rakitic quiere quedarse en el Sevilla, pero pide refuerzos

Escrito por Number 1 Sport. Creado en Sevilla FC

Tagged: , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Imagen 7

El jugador croata ha declarado su deseo de permanecer en el Sevilla FC, pero a mismo tiempo solicita que se refuerce la plantilla d cara a la próxima temporada 2013/14.

El jugador croata del Sevilla Ivan Rakitic ha declarado que desea permanecer en el Sevilla FC, con el que tiene aún dos años más de contrato, pero insiste ante los directivos en que traigan refuerzos para la próxima temporada:
«Estoy muy contento y feliz en el club, aunque la situación, en su aspecto global, no es muy buena. El club me ha pedido que me quede y que quiere hacer conmigo un nuevo equipo. Primero, les he dicho, quiero ver qué han hecho respecto a los refuerzos. Debemos tener un equipo de calidad para que seamos más exitosos que en esta temporada. No nos sentimos muy bien tampoco porque nos han abandonado dos jugadores, Palop y Jesús Navas, que durante años fueron importantes pilares del juego. Debemos encontrarles sustitutos. Claro que nuestro juego va a cambiar, nos hemos respaldado mucho en Navas y su velocidad. Creo en el técnico, ha dicho que tiene algunas bazas».

Rakitic, que se encuentra en la concentración de la selección croata para el partido contra Escocia de las clasificaciones para el Mundial 2014 de Brasil, se negó a comentar algunas afirmaciones de la prensa británica de que el Liverpool estaría interesado en ficharlo y ofrecer por ese pacto 12 millones de euros. Sólo señaló que espera que el Sevilla FC quede mejor clasificado la próxima temporada, y sigue creyendo aún en «un grano de posibilidad» de que su equipo pueda jugar la próxima temporada la Europa League.

Twitter: @NUMBER1Sport
Foto: Quico Pérez Ventana

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn