Alarma en el Sevilla por el esguince del ligamento del tobillo de Rakitic

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , , ,

Captura de pantalla 2013-05-01 a las 14.21.44

El jugador croata del Sevilla FC sufre un esguince del ligamento lateral externo del tobillo izquierdo y ha tenido que abandonar, con claros síntomas de dolor, el entrenamiento de hoy miércoles.

Problemas en el Sevilla FC. Si el club de Nervión ya lo tiene complicado para remontar el vuelo y luchar hasta el final por una plaza europea, las cosas a modo de lesiones (el domingo Reyes y hoy Rakitic) pintan aún peor el panorama para los de Unay Emery.

En la sesión de entrenamiento de hoy miércoles, Ivan Rakitic se ha lesionado en el tobillo.
La acción ocurrió en el partidillo cuando el jugador croata se torció sólo el tobillo al apoyarlo mal en el césped. Tras lo cual Rakitic tuvo que retirarse del trabajo con la ayuda del equipo médico.
El Sevilla FC ha informado que el croata sufre un esguince del ligamento lateral externo del tobillo izquierdo, pero que se tendrá que esperar 24 horas para determinar el alcance de la lesión.

Por lo demás, Unay Emery no ha podido contar en el entrenamiento con Gary Medel, que se ha perdido los dos últimos partidos por sanción, y que lleva toda la semana sin poder trabajar por unas molestias en la musculatura flexora de la cadera, la cual le obliga a recibir sesiones de fisioterapia.

Tampoco Kondogbia, que se perdió por lesión el partido del pasado domingo en Valladolid, se ha ejercitado, pero en el Sevilla FC esperan que el joven jugador francés se entrene ya mañana jueves con normalidad.

Twitter: @NachoMateos