Rakitic, Spahic, Kondogbia y Medel son convocados por sus selecciones

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , , ,

Hasta cuatro de los futbolistas extranjeros del Sevilla FC, han sido convocados por sus respectivas selecciones para los partidos internacionales que se disputarán a mediados de octubre.


Rakitic, Spahic, Kondogbia y Medel, este último sorprendentemente por haber visto cartulina roja, tendrán que acudir a sus respectivos compromisos internacionales de Croacia, Bosnia, Francia y Chile.

A pesar de la tarjeta roja que Medel vio en el último partido con su selección ante Colombia, Chile ha decidido apelar y espera a que el mediocentro del Sevilla FC pueda al menos jugar el 16 de octubre ante Argentina . Cuatro días antes, el conjunto de Claudio Borghi se medirá a Ecuador.

Además de Medel, Ivan Rakitic ha sido convocado por Croacia para el doble enfrentamiento correspondiente a la tercera y la cuarta jornada de la fase clasificatoria para el Mundial de 2014 ante Macedonia y Gales respectivamente.


El central sevillista Emir Spahic se medirá con Bosnia, actual líder del Grupo G, el 12 de octubre a Grecia y el 16 a Lituania.

Y por último Geoffrey Kondogbia ha sido preconvocado con la selección francesa sub-21 con motivo de la eliminatoria de clasificación para el Europeo del próximo verano en Israel.

Habrá que esperar si Vicente Del Bosque sigue confiando sólo en Jesús Navas, o si por el contrario Álvaro Negredo regresa también a la convocatoria de la selección española.

Twitter: @NachoMateos