Rakitic, Stevanovic y Saphic son llamados por sus selecciones

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , ,

Captura de pantalla 2013-01-22 a las 16.59.31

Los tres futbolistas del Sevilla FC, han sido seleccionados por sus respectivas selecciones para los partidos internacionales del próximo 6 de febrero.

El próximo 6 de febrero está señalado como fecha de partidos internacionales, en la que la mayoría de las selecciones europeas jugarán partidos amistosos. Por ello, algunos de los internacionales con los que el Sevilla FC cuenta en sus filas ya han recibido la citación correspondiente de sus respectivas selecciones nacionales como son los casos de Ivan Rakitic, Emir Spahic y Stevanovic.

Ivan Rakitic ha sido convocado por Croacia para un amistoso que se disputará en Londres, concretamente en Craven Cottage, estadio del Fulham, ante Corea del Sur el 6 de febrero a las 14:00 horas.

Por su parte, Emir Spahic y también Stevanovic, se incorporarán a la expedición de la selección de Bosnia que se desplazará a Ljubiana para jugar otro amistoso, en este caso ante la selección de Eslovenia, a partir de las 18:00

Aún queda por saber la convocatoria de la selección española para el amistoso que se disputará en esa fecha en Doha ante Uruguay y en la que podría aparecer algún futbolista del Sevilla FC más como podría ser el caso de Jesús Navas, y tal vez también el de Álvaro Negredo, este último con menos posibilidades.

Twitter: @NachoMateos
Foto: Nacho Mateos