Rakitic trabajó con buenas sensaciones

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , ,

El jugador croata del Sevilla FC trabajó con buenas sensaciones en la penúltima sesión de trabajo de los de Michel antes de viajar el sábado por la tarde hasta La Romareda.


El Sevilla FC trabajó bajo la lluvia en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios, en lo que fue la penúltima sesión de trabajo con vistas al partido ante el Real Zaragoza que se jugará en La Romareda el próximo domingo a las 12,00 horas.

El entrenamiento de los de Michel tuvo al balón como principal protagonista. La primera plantilla del Sevilla FC realizó trabajo técnico-táctico, centrado en el trabajo de presión y conservación de la pelota.
El técnico sevillista insistió en el trabajo de precisión en el pase y la presión.
La penúltima sesión de trabajo de la semana concluyó con un partidillo a medio campo insistiendo mucho en la presión, conservación del balón, precisión en el pase y en salir jugando la pelota desde la defensa.


La parte positiva fue que Michel podrá contar con todos sus hombres, salvo Trochowski, ya que tanto Fazio como Botía, que ayer tenían molestias, han trabajado con normalidad. Otra buena noticia es que Rakitic, además de realizar trabajo en el gimnasio, completó 40 minutos de trabajo en el campo con los recuperadores con muy buenas sensaciones y sin molestias.

La última sesión de trabajo para los de Michel será mañana sábado a las 12,00h en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuan a puerta cerrada. A la finalización del mismo el técnico dará la lista de convocados que se desplazarán por la tarde hasta Zaragoza.

Twitter: @NachoMateos