Rakitic y Deivid se pelean en el entrenamiento… y en los vestuarios

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , ,

Tras el derbi, Rakitic y Deivid se pelearon en pleno entrenamiento sevillista en la ciudad deportiva. Una pena que el croata decidiese poner ante el jugador del filial, eso mismo que no puso ni ayer en el partido ante el Betis, ni tampoco en el resto de la temporada.


El tramo final de la temporada está dando mucho que hablar en el Sevilla FC. Dudas en futbolistas profesionales que se quitan del cartel, enfrentamientos de jugadores con los aficionados… y peleas entre los propios futbolistas del Sevilla FC.

Lo último ha sido en el entrenamiento del jueves donde Rakitic y Deivid pelearon en plena sesión de trabajo. El croata le dijo algo con menosprecio al futbolista del Sevilla Atlético, y el canario se enfadó y le contestó recriminándole la falta de intensidad puesta en los partidos. Todo esto desencadenó en una pelea entre ambos que tuvo que ser atajada por Tiberio Guarente, Julián y Luís Alberto, este último le tuvo que tapar la boca a Deivid para que el agua que en ese momento estaba cayendo en la ciudad deportiva surtiera efecto.
Pero lo más lamentable, es que la pelea continuó dentro del vestuario una vez concluido el entrenamiento con una imagen lamentable.


Precisamente Rakitic, junto a su compañero Emir Spahic, se ensalzaron hace unos meses con unos aficionados a la salida de un partido en el Ramón Sánchez Pizjuán de camino al hotel de concentración.

Deivid finaliza contrato en unos meses con el Sevilla FC mientras a Rakitic le quedan aún tres temporadas más. Al canterano, con nómina que no llega ni a la del 10% de la del croata, le dolió más la derrota en el derbi que a muchos profesionales de la primera plantilla que cobran muy por encima de sus rendimientos.
Tal es el dolor de los canteranos, o al menos el malestar tras el derbi, que hasta ahora los únicos jugadores que han pedido disculpas por la derrota ante el Betis han sido Juan Cala, a través de su Twitter personal, y Antonio Luna en su cuenta de Facebook.

Twitter: @NachoMateos