Rakitic y Stevanovic logran la victoria con sus selecciones

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , , , , ,

Captura de pantalla 2013-03-23 a las 12.47.31

Los tres internacionales del Sevilla FC lograron vencer con sus respectivas selecciones ante las de Serbia, Grecia y Perú.

Ivan Rakitic disputó los 90 minutos del importante partido en el que la selección de Croacia se impuso por 2-0 a la de Serbia.
También Stevanovic consiguió la victoria en el partido fundamental en el que Bosnia se impuso a Grecia por 3-1 y en el que el sevillista jugó los últimos seis minutos de encuentro.

Por lo demás, Álvaro Negredo jugó los últimos 25 minutos del empate a uno de España ante Finlandia, en el que el ex sevillista Pukki logró el tanto del empate. En este partido Vicente Del Bosque no le dio minutos a Jesús Navas.


Tampoco Beto disputó ningún minuto en el empate que Portugal cosechó ante la selección de Israel.

Por último, el único internacional del Sevilla FC que cayó derrotado fue Gary Medel, que participó en los 90 minutos del Perú 1 Chile 0. Con este resultado, la selección chilena se complica el camino para estar en el mundial de Brasil 2014 y muchas de sus posibilidades se la jugará en el partido del próximo martes 26 ante Uruguay en el Esta Nacional.

Twitter: @NachoMateos