Ramón Tejada, fin a 20 años en el Sevilla FC

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Number1 opina, Sevilla FC

Tagged: , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Ramon Tejada

No tendrá la salida deseada, ya que se va en un año muy discreto del Sevilla B; Ramón Tejada se marcha del Sevilla Fútbol Club y pone punto y final a 20 años en la entidad nervionense. 

Se va y no lo hará de la forma deseada, es decir, por la puerta grande. El Sevilla FC ha decidido poner punto y final a la vinculación del técnico del filial con la entidad de Nervión después de que su contrato toque a su fin este 30 de junio. Monchi y su equipo cree que es el momento de separar los caminos de uno de los técnicos más laureados de la cantera y que mejores resultados ha ofrecido desde que formara parte de la entidad nervionense.

Atrás queda ese buen trabajo, ya que como siempre ocurre en el mundo del fútbol, la memoria es débil y de nada vale lo realizado en el pasado después de que este año no se haya podido ofrecer la mejor versión del Sevilla Atlético. El presente se llama temporada discreta y el Sevilla cree que es el momento de apostar por otro entrenador para intentar incentivar al filial; curioso después de que el nombre de Tejada se llegara en su momento a relacionar con la primera plantilla al que denominaban el Guardiola del Sevilla.

Twitter: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11ara

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn