David Ruiz

Recuperar su sitio

Escrito por David Ruiz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El Sevilla FC recibe al Rayo Vallecano en una jornada clave para recuperar la cuarta plaza. El Rayo llega último y necesitado de puntos, pero los de Caparrós deben demostrar que son superiores a los de Jémez y dejar los tres puntos en Nervión. Jesús Navas será duda, pero vuelven Sarabia y Carriço.

El Sevilla tiene una jornada propicia para recuperar su sitio. En primer lugar, ante la RFEF, esa que no parece tenerle muy en cuenta con las decisiones arbitrales esta temporada. Para ello, nada mejor que ganar y sobreponerse a cualquier desventaja externa. Y, en segundo lugar, para volver a alcanzar la cuarta plaza tras la derrota del Valencia y atento a lo que haga el Getafe contra el Madrid.

Pero nada de lo que hagan terceros sirve si no se consiguen los tres puntos. Por delante, cinco jornadas para conseguir los objetivos, cinco jornadas claves que marcarán la hoja de ruta de la temporada que viene. El club será ambicioso consiga lo que consiga, pero podrá atenerse a mejores incorporaciones y podrá negociar mejor la permanencia de sus figuras si consigue el premio de la Champions League.

Para este encuentro Caparrós recupera a Carriço, sancionado, y Sarabia, que sufría molestias musculares de su anterior encuentro ante el Betis. Quien no estará es Escudero en el lateral izquierdo tras su roja en Getafe y su lugar lo ocupará Promes o Arana. Con la duda de si Jesús Navas llegará a este partido tras sus molestias, se prepara Aleix Vidal para coger el relevo.

El Sevilla tiene por delante 3 partidos en Nervión que deben convertirse en 9 puntos. La cuarta plaza estará cara, por lo que no le está permitido fallar en su feudo y deberá conseguir mínimo puntuar en las dos visitas que tiene por delante, tanto en el Wanda ante el Atleti como en Girona. Pero, como dice Caparrós, el más inmediato es el duelo más importante. Ante el Rayo, la victoria.

Twitter: DAVID RUIZ @david_ruizm

Fotos: QUICO PÉREZ VENTANA @perezventana

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn