David Ruiz

Reencuentros por Antonio Puerta

Escrito por David Ruiz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , ,

El Sevilla FC disputa esta noche a las 22:00 horas la IX edición del Trofeo Antonio Puerta ante la Roma de Monchi. Será la antesala al partido más importante de la temporada y lo será en un marco inmejorable, con un Sánchez Pizjuán lleno y un partido de quilates que bien merece el recuerdo de Antonio.

Noche especial la que tiene lugar hoy en el Ramón Sánchez Pizjuán. Una noche dedicada a la leyenda del sevillismo, al futbolista que se hizo inmortal en nuestras memorias y a quien el club rinde homenaje año tras año con un partido que evoca los mejores recuerdos de Antonio Puerta. Una noche de reencuentros que hace aún más especial el partido en juego.

Renncuentros entre afición y equipo. Una unión indisociable y necesaria para conseguir los éxitos que se pretenden. Será el partido de presentación en el Ramón Sánchez Pizjuán y la antesala de una eliminatoria europea que se antoja fundamental. De ella dependerán no solo los objetivos para esta temporada, sino los fichajes y ventas futuras que se vayan a acometer.

También será una noche de reencuentros con uno de los principales artífices del Sevilla que conocemos hoy. Monchi se volverá a sentar en el palco de su equipo, pero esta vez apoyando como buen profesional al club para el que trabaja actualmente. Una Roma que ha invertido bien para pelear la Serie A y que cuenta con ex sevillistas como Perotti o Fazio.

Un partido de quilates para una noche mágica y significativa. La memoria a Puerta no puede ser más honrada con un partido de tal calibre. Con unos protagonistas que, tanto en el césped como en la grada, darán lo máximo para llevarse el trofeo más valioso de todos: defender el escudo. Así lo hizo aquel que hoy los mira orgulloso desde el tercer anillo.

Twitter: DAVID RUIZ @DavidRM19

Foto: QUICO PÉREZ VENTANA @perezventana