Renato no estará en el Homenaje a Kanouté

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El brasileño Renato Dirnei no estará finalmente el V Champions for Africa Homenaje a Kanouté a pesar de que la web del Sevilla FC publicase ayer que «junto a De Sanctis serán dos refuerzos de lujo para el Sevilla FK».


La intención del Sevilla FC es que el próximo 25 de septiembre el Ramón Sánchez Pizjuán esté lleno hasta la bandera para homenajear a Frederic Kanouté con muchos de los que fueron sus compañeros en los títulos vestidos de cortos en la hierba de Nervión… y al mismo tiempo que el partido sirva de lucha colectiva para mejorar las condiciones de vida de los niños de África.

Pero no todo es de color de rosas debido a la fecha en la que finalmente se ha fijado el encuentro. A pesar de que la web del Sevilla FC publicaba ayer que Renato Dirnei, junto a Morgan De Sanctis, se habían comprometido a participar en el V Champions for África Homenaje a Kanouté, la noticia es otra bien distinta.


NUMBER 1 Sport ha podido saber por vía del mismísimo Renato, que a pesar de que Kanouté lo llamó en su día para comentarle el tema y el brasileño le dijo que podía contar con él, ahora el Botafogo no le da permiso porque el partido en el Ramón Sánchez Pizjuán cae entre dos partidos de Liga, y el equipo carioca no está dispuesto a prescindir de Renato.

Por lo cual la mala fecha del homenaje a Kanouté se cobra la primera víctima: Renato Dirnei Florencio, que junto al gigante de Malí, son los dos futbolista extranjeros que más partidos han disputado con la camiseta del Sevilla FC.

Twitter: @NachoMateos


 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn