Renato y Drago… ¡Vuelven a casa por Navidad!

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Dos hijos pródigos vuelven a casa y lo hacen como el anuncio… ¡por Navidad! Dragutinovic y Renato serán homenajeados este sábado por el Sevilla FC en el Sánchez Pizjuán. En principio estaba previsto para Drago pero el viaje de Renato ha provocado que el club reaccione con acierto.

El brasileño Renato llega mañana viernes para estar unos días en Sevilla, cuatro concretamente, y el conjunto de Nervión, fiel a su saber estar con los que le acercaron la gloria deportiva, ha preparado un emotivo homenaje en las vísperas del importante encuentro de este sábado frente al Real Madrid en el Ramón Sánchez Pizjuán.

En principio, tan singular reconocimiento estaba preparado tan sólo para Dragutinovic, pero al conocer el club que el brasileño estaría presenciando el partido, ha decidido acertadamente, compartir protagonismo entre dos de los futbolistas de la época más gloriosa de los 106 años de historia del centenario Sevilla Fútbol Club.

Un merecido homenaje para dos de los futbolistas que más títulos han levantado; para dos de los que más honradez y profesionalidad han derrochado el tiempo que han defendido la camiseta del Sevilla FC. Y que mejor sitio para hacerlo que en el estadio que vivió sus mejores tardes, su mejor fútbol… que mejor que ante esa afición que se han llevado en su corazón y con la que estarán unidos eternamente. De por vida…

Nervión, la Bombonera, y la afición más grande del mundo, dirá ¡Hola amigos, hasta siempre! a Ivica Dragutinovic, el hombre al que no le importó decir «no quiero ganar más dinero y prefiero quedarme en el Sevilla FC». Gesto que le honra y que siempre será recordado por la afición sevillista.

Y de otro, Renato Dirnei, ese brasileño capaz de aportar magia, de sacar ese duende sólo al alcance de los genios para regalar lo mejor de él y para mezclar samba y sevillanas en su día a día como si hubiera nacido en pleno Barrio de Santa Cruz.

Por un día, ambos volverán a lucir de sevillista, de ese blanco y rojo que les acompañará de por vida. Por un día volverán a empaparse de ese cariño, de esa gratitud y de ese reconfortante aplauso para el que ‘vive’ de la gente. Será el momento en el que el sevillismo, Nervión y su gente les diga: ¡Gracias! ¡Gracias de corazón! ¡Gracias sevillistas!

Twitter: @tara11ara


 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn