Hasta cinco futbolistas de la cantera sevillista: Rabello, Alberto Moreno, Salva, Alfaro y Curro, entrenaron en la sesión del martes a las órdenes de Michel.
Dicen que cuando las cosas no funcionan, cuando en verdad debería de ser justo al contrario, es cuando se le abren de verdad las puertas a la cantera. En la sesión de trabajo se ha visto al entrenador del Sevilla FC muy encima de la defensa corrigiendo movimientos y metiendo presión en cada acción. Michel probó en el partidillo una defensa formada por Cicinho, Botía, Spahic y Fernando Navarro, lo cual deja entrever que ante la Real Sociedad el brasileño recuperará la titularidad y que Botía será el sustituto de Federico Fazio, que por cierto, llama la atención que no se entrenase. En el lado positivo, destacar que Maduro y Kondogbia sí se ejercitaron, aunque después de la primera parte de la sesión, ambos jugadores se marcharon al gimnasio. Twitter: @NachoMateos
Lo cierto es que en la sesión de trabajo del martes has sido cuatro canteranos: Rabello, Alberto Moreno, Salva, Alfaro y Curro, los que se han ejercitado con el primer equipo a las órdenes de Michel. Habrá que ver si esto significa una apuesta real de cara al compromiso del próximo jueves en Anoeta.
Tampoco se ejercitaron Rakitic, Campaña y Perotti, por lo cual la presencia del argentino el próximo jueves está prácticamente descartada.