Repóker canterano en el entrenamiento del Sevilla FC

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , , , ,

Hasta cinco futbolistas de la cantera sevillista: Rabello, Alberto Moreno, Salva, Alfaro y Curro, entrenaron en la sesión del martes a las órdenes de Michel.


Dicen que cuando las cosas no funcionan, cuando en verdad debería de ser justo al contrario, es cuando se le abren de verdad las puertas a la cantera.
Lo cierto es que en la sesión de trabajo del martes has sido cuatro canteranos: Rabello, Alberto Moreno, Salva, Alfaro y Curro, los que se han ejercitado con el primer equipo a las órdenes de Michel. Habrá que ver si esto significa una apuesta real de cara al compromiso del próximo jueves en Anoeta.

En la sesión de trabajo se ha visto al entrenador del Sevilla FC muy encima de la defensa corrigiendo movimientos y metiendo presión en cada acción.


Michel probó en el partidillo una defensa formada por Cicinho, Botía, Spahic y Fernando Navarro, lo cual deja entrever que ante la Real Sociedad el brasileño recuperará la titularidad y que Botía será el sustituto de Federico Fazio, que por cierto, llama la atención que no se entrenase.
Tampoco se ejercitaron Rakitic, Campaña y Perotti, por lo cual la presencia del argentino el próximo jueves está prácticamente descartada.

En el lado positivo, destacar que Maduro y Kondogbia sí se ejercitaron, aunque después de la primera parte de la sesión, ambos jugadores se marcharon al gimnasio.

Twitter: @NachoMateos