Reyes deja claro que se quiere ir al Sevilla FC

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Más Fútbol, Sevilla FC

Tagged: , , , , , ,

El traspaso de Reyes está en compás de espera tras la destitución de Gregorio Manzano como entrenador del Atlético de Madrid que espera la llegada de Simeone y el jugador insiste en irse.

Entre ayer y hoy debería haberse cerrado el traspaso de José Antonio Reyes al Sevilla FC por una cifra en principio cercana a los 3,5 millones de euros. La destitución de Gregorio Manzano tras la eliminación del Atlético de Madrid en la Copa del Rey a manos del Albacete ha parado algo la operación, sin que eso signifique Reyes no vaya a llegar al conjunto nervionense.

De hecho, los dirigentes rojiblancos le comentaron ayer al jugador que retrasara su decisión a la espera de la llegada del nuevo técnico ya que parece que el ‘Cholo’ Simeone contaría con él, pero ha sido el propio Reyes el que ha desechado esa opción. El de Utrera no quiere seguir en el conjunto rojiblanco y por su cabeza no pasa otra cosa que no se a jugar en el Sevilla FC a partir del próximo mes de enero.

Desde el Sevilla gusta esta decisión de José Antonio Reyes ya que demuestra su grado de implicación en su retorno al conjunto de Nervión, además de haberlo encontrado Monchi con muchísimas ganas y tremendamente ilusionado sobre la posibilidad, cada vez más cercana, de volver a vestir la camiseta del conjunto que le hizo futbolista, el Sevilla FC.

El entorno de Reyes también ha sondeado a la afición sevillista y cómo ven la vuelta del futbolista utrerano ya que este aspecto también preocupaba al futbolista que sabe que es querido, pero quería saber de primera mano, que sensaciones tiene la afición. Una vez sabido que el sevillismo está ansioso de su regreso, Reyes se cerró en banda con el Atlético pese a la presencia de un nuevo entrenador y así se lo transmitió al propio Miguel Ángel Gil Marín y al propio Enrique Cerezo. Por tanto, la llegada de Reyes al Sevilla FC quedaría finiquitada en las próximas fechas.

Twitter: @tara11ara