Reyes: «Es una noche para no olvidarla porque ha sido contra el Betis»

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Era el día de la verdad, o triunfaba y se volvía a ganar el cariño de los suyos, o sucumbía y demostraba que el Reyes que conoció su afición no volvería. La apuesta de Michel salió ganadora.

Ser o no ser, esa es la cuestión. Y en esta ocasión, fue. Reyes tenía toda la responsabilidad ante su afición. Michel había sorprendido dándole los galones de titular a pesar de no haber estado a la altura desde que llegó, pero en esta ocasión todo fue distinto- Llegó, vio y venció. Y por ello estaba feliz. “Ha sido una victoria importante, más ante el Betis, es una noche para no olvidarla. Se decían muchas cosas. Sólo me dedico a jugar y hacer las cosas bien para mí y para el equipo, así que nos vamos muy contentos todos”.

Y sobre el análisis del partido dejaba claro que “hacía falta la victoria, independientemente del rival. Con la gente nunca he tenido problemas, con nada que haga me apoyan, es para agradecérselo. Todos han soñado con hacer un gran partido y marcar en el derbi. Cuando no te salen las cosas se pasan mal pero nunca pierdo la esperanza en mí. Con el míster hablo bastante y hay buen rollo”.

Twitter: @tara11ara

Foto: Quico Pérez Ventana @perezventana

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn