Reyes regresaba al equipo tras su lesión pero no pudo hacerlo con una victoria como hubiera deseado ya que este Sevilla no fue ese conjunto con sello de identidad propio de otros días.
José Antonio Reyes volvió a jugar tras su lesión aunque eso sí, no pudo retornar con una victoria. «Se te queda un mal sabor de boca porque acumulamos ya dos derrotas consecutivas en Liga y encima con el parón que viene ahora hará esto más largo después de perder; pero bueno hay que levantar la cabeza, no cabe otra». Sobre al cambio de actitud del equipo con respecto a otros partidos anteriores dice: «No ha sido el Sevilla que se vio ante el Barça, ante el Real Madrid o el Depor, pero eso ya es historia».
Ese cambio de imagen no tiene explicación clara como reconoce el futbolista de Utrera. «No es cuestión de buscar excusas ni echar la culpa a los que entraron porque el que sale lo hace con la máxima ilusión para ayudar al equipo». Y sobre su posición en el terreno de juego dice: «De enganche estoy cómodo, es una posición que me gusta, lo he hablado con el míster y él lo sabe porque se lo he dicho». Twitter: @tara11ara