José Antonio Reyes regresa al Sevilla FC. El acuerdo del club de Nervión tanto con el jugador como con el Atlético de Madrid es total, y sólo falta la firma del futbolista que se producirá en el día de hoy.
Reyes le comunicó a Simeone lo que el técnico del Atlético de Madrid ya sabía: que estaba decidido a regresar al Sevilla FC. El Sevilla FC se hace con José Antonio Reyes porque el jugador ha puesto de su parte de una manera brutal para volver al equipo que lo lanzó al estrellato futbolístico. José María Del Nido y Gil Marín ya lo tienen todo acordado, lo único que falta es la firma del jugador que se producirá en el día de hoy. El acuerdo se ha cerrado por 3,5 millones de traspaso al Atlético de Madrid mas unos pluses por clasificaciones para Liga de Campeones, no a la fase previa, sino por llegar a la fase de grupos. Estos pluses en ningún momento sobrepasarían los 4 millones de euros. Acuerdo muy ventajoso si te tiene como referencia los más de 9 millones de euros que le ofrecía el Galatasaray al club del Manzanares hace sólo unos meses. El acuerdo del Sevilla FC con el jugador no es nuevo, pues fue la primera piedra que se puso en el camino para que Reyes regresase a Nervión. Según ha podido saber NUMBER 1 Sport, Reyes está ilusionado con su regreso al Sevilla FC y espera incluso poder jugar en Mestalla en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey en la próxima noche de Reyes, porque quiere que su regreso sea en «su noche». Twitter: @NachoMateos
El nuevo entrenador colchonero le hizo ver al de Utrera que contaba con él y que partía con las mismas posibilidades que el resto de sus compañeros, pero la decisión de José Antonio Reyes estaba ya más que tomada.
Fue Reyes el que dio el primer paso presentándose el pasado 8 de noviembre en las mismísimas oficinas del Ramón Sánchez Pizjuán. Fue Reyes el que no dudó en bajarse el casi 50% de su ficha para así regresar a Nervión… y ha sido Reyes el que se ha mantenido firme hasta el final en su palabra dada al Sevilla FC, con Manzano y sin Manzano.
El futbolista ha bajado considerablemente su ficha, pero en cambio el Sevilla FC le ofrece a Reyes dos años más de los que tenía firmados con el Atlético de Madrid. Es decir, Reyes firma por lo que queda de temporada más cuatro temporadas más.