Reyes: «Vamos al Calderón con la autoestima muy alta»

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , ,

El sevillista, lejos de lamentarse por las bajas que presentará el Sevilla FC ante el Atlético de Madrid, mira con optimismo el partido del domingo: «Tenemos bajas importantes, pero hay compañeros que van a cumplir tan bien como los que estaban jugando. Vamos al Calderón con la autoestima muy alta».


José Antonio Reyes compareció en la sala de prensa de la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios y valoró lo que será un partido especial en su vuelta al Vicente Calderón.
El jugador del Sevilla FC es optimista a pesar de las bajas:
«Es cierto que tenemos bajas importantes, pero hay compañeros que van a cumplir tan bien como los que estaban jugando. El equipo tiene unas ganas tremendas y después del derbi tiene otra moral. Vamos al Calderón con la autoestima muy alta».

Reyes volverá por primera vez al Vicente Calderón tras su salida del Atlético de Madrid hace ya casi un año:
«El del Calderón es un partido distinto para mí, pero al fin y al cabo son otros tres puntos más. He jugado en ese estadio y va a ser más especial para mí que para mis compañeros, pero todos tenemos la misma motivación, que son los tres puntos».

Preguntado sobre la pregunta del millón: ¿Por qué el Sevilla fuera de casa no muestra la misma imagen?, el de Utrera (sonriendo) respondió lo siguiente:
«No tenemos respuesta para eso. El equipo siempre quiere salir igual, pero a veces por el rival o por las circunstancias no lo hacemos. En el vestuario o en el autocar de camino al estadio vamos con esa mentalidad, pero no siempre lo conseguimos».



El derbi le ha cambio el ánimo a Reyes como reconoce el propio futbolista:
«Me siento feliz. En los partidos anteriores no, porque a nadie le gusta cuando le pitan o cuando no juega. El otro día hice dos goles y todo cambia rápido en la vida de un futbolista. Voy a salir igual y ojalá salgan las cosas bien, que al fin y al cabo es lo que importa. Como cualquier compañero espero ganar y con esa intensidad saldremos al campo. Estamos motivados, ante un Atlético que está muy fuerte en su campo, pero vamos con nuestras armas y vamos a intentarlo, aunque sabemos de su potencial».

También se le preguntó a Reyes por la demarcación en la que prefiere jugar:
«Yo me siento cómodo jugando. El otro día el míster me dio libertad y me sentí bien. Tenía que ocupar la banda izquierda pero luego podía moverme y eso me vino bien».

Y por último, se mostró tranquilo cuando se le preguntó sobre el recibimiento que tendrá en el Vicente Calderón:
«Pues la verdad es que no sé como me van a recibir allí, pero ahora mismo no es algo que me quite el sueño».

Twitter: @NachoMateos