David Ruiz

Rico vuelve a ser convocado por Del Bosque

Escrito por David Ruiz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , ,

DN128_0088 Rico Sevilla-Barcelona QPV abr15

Vicente Del Bosque ha decidido seguir confiando en Sergio Rico para la portería de la Selección española. El portero sevillista no atraviesa un buen momento, como su equipo, pero la línea continuista del seleccionador nacional le ha otorgado una nueva oportunidad.

Sergio Rico volverá a ir convocado con la Selección Española. Vicente Del Bosque lo ha incluido en la lista para disputar los partidos ante Luxemburgo y Ucrania el 9 y el 12 de octubre. Nueva oportunidad para el portero sevillista, pero no para un Vitolo que se queda fuera por las molestias que arrastraba en anteriores encuentros.

Álvaro Morata (Juventus) y Thiago Alcántara (Bayern de Múnich) vuelven a la convocatoria, al igual que Nolito (Celta) y Bruno (Villarreal). Debutará Iñigo Martínez (Real Sociedad) y se quedan fuera por lesión el mencionado Vitolo, Diego Costa (Chelsea) y Koke (Atlético de Madrid). El resto de la convocatoria ha permanecido invariable.

Completan la convocatoria Casillas (Oporto), De Gea (Manchester United) y Sergio Rico (Sevilla); Carvajal, Sergio Ramos (Real Madrid), Piqué, Marc Bartra, Jordi Alba (Barcelona), Juanfran (Atlético de Madrid) y César Azpilicueta (Chelsea); Cesc Fàbregas (Chelsea), Cazorla (Arsenal), Mata (Manchester United) e Isco (Real Madrid); Pedro Rodríguez (Chelsea), David Silva (Manchester City) y Alcácer (Valencia).

Twitter: DAVID RUIZ @DavidRM19

Foto: QUICO PÉREZ VENTANA