David Ruiz

Rico vuelve sin debutar

Escrito por David Ruiz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , ,

DN130_0889 Rico Sevilla-RealMadrid QPV nov15

La suspensión del Bélgica-España de esta noche por amenaza terrorista adelantará la vuelta al trabajo de los internacionales españoles. Entre ellos se encuentra un Sergio Rico que aún no ha podido debutar con la Selección.

No son buenos momentos para la celebración de actos deportivos en Europa. Así lo ha visto el gobierno belga que, tras la amenaza terrorista que rezuma desde los atentados de París, ha decidido suspender el acto para salvaguardar a los miles de personas que se pueden dar cita para el partido entre Bélgica y la Selección Española.

Se ha optado por lo más sensato en unas fechas en las que es mejor la seguridad de los aficionados y los propios futbolistas antes que demostrar que no existe el miedo al terrorismo. Por ello, los internacionales españoles han adelantado su vuelta a los clubes y desde las 11:00 de esta misma mañana ya se encuentran en España para regresar con sus equipos.

Uno de ellos, Sergio Rico, vuelve al Sevilla sin debutar con la Selección. Aún no lo ha podido hacer en las recientes convocatorias que ha disfrutado con La Roja y este amistoso ante Bélgica era una buena oportunidad para su debut. Tendrá que seguir esperando una oportuidad que no tardará en llegar si continúa con el gran crecimiento que está experimentando en la portería sevillista.

Twitter: DAVID RUIZ @DavidRM19

Foto: QUICO PÉREZ VENTANA @perezventana