Riki: «El Sevilla tiene equipo para estar en la Champions»

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , ,

El delantero del Deportivo ha manifestado que el Sevilla tiene equipo para estar en la Liga de Campeones después del partido que hizo frente al Real Madrid. Riki reconoce el buen estado de forma de los de Michel, próximo rival que visita Riazor.


Deportivo de La Coruña y Sevilla FC son dos de los seis equipos que aún no conocen la derrota en Primera División.
Los de Michel son cuartos en la tabla con 8 puntos después de ganar los dos partidos de casa y empatar los de fuera, y los de Oltra son octavos con 6 puntos tras ganar un partido y empatar los otros tres.

Riki reconoció que el Sevilla FC tiene equipo para estar jugando competición europea, incluso Champions:
«Nos vamos a medir a un equipo que, a día de hoy, es para estar en Europa, incluso luchando por la Champions. Viene de hacer un gran partido ante el Real Madrid, con mucha intensidad, buen fútbol y nos vamos a encontrar un rival con gente muy peligrosa arriba».


El Deportivo de La Coruña realizó un buen partido la pasada jornada en Granada y tuvo el triunfo el triunfo en la palma de la mano, pero finalmente el equipo gallego tuvo que conformarse con el empate. Rikki habló de la fractura que sufrió en la nariz en dicho partido y asegura que no será ningún problema jugar con la máscara ante el Sevilla:
«Cuando estás jugando te olvidas de todo eso. En los entrenamientos hay cosas en las que hay que tener más cuidado, pero en los partidos se deja a un lado. Estoy convencido que esa jugada, en un entrenamiento, no hubiera pasado, pero el fútbol es así. Estoy bien con la máscara y esta no será ningún impedimento para que el lunes pueda jugar el partido ante el Sevilla.»

Twitter: @NachoMateos