Romaric, que no jugará el sábado, es uno de los 23 futbolistas que han vestido ambas camisetas

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Ndric Romaric, la estrella del RCD Español en esta primera vuelta, no podrá estar el próximo sábado en el Ramón Sánchez Pizjuán en el partido que su equipo tiene que disputar ante el Sevilla FC.


A diferencia de lo que sucedió hace unas jornadas con Koné en el Levante, Ndric Romaric no podrá jugar ante el Sevilla FC.
El centrocampista marfileño que está siendo en esta primera vuelta de la Liga titular indiscutible en el RCD Español, juega cedido por el Sevilla FC y tiene una clásusula en su contrato de cesión donde se indica que el club españolista debería de abonar 150.000 euros para que el futbolista pudiese jugar frente al club de Nervión.
El RCD Español no piensa gastar nada, por lo cual Romaric no estará en el césped del Ramón Sánchez Pizjuán el próximo sábado en un encuentro que es todo un clásico del fútbol español.


Antes que Romaric, fueron un total de 22 futbolistas los que vistieron las camisetas de ambos equipos. Los últimos en hacerlo fueron Sergio Sánchez y Duscher, pero la historia de ambos clubes guarda en el recuerdo a otros futbolistas que compartieron los colores del Sevilla FC y del RCD Español:
Dario Silva, Luque, Velasco, Nando, Losada, Soler, Francisco, Mino, Zúñiga, De Diego, Ramoní, Santos B, Idigoras, Jose Manuel, Lax, Maguregui, Vera, Venys, Barnet y Salustiano.

Twitter: @NachoMateos


Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn