Romaric rescinde su contrato con el Sevilla FC

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El jugador de Costa de Marfil ya es historia en el Sevilla FC tras rescindir su contrato con el club de Nervión. Su destino ahora será el Real Zaragoza de Manolo Jiménez.


Christian Koffi Ndri Romaric ya no pertenece al Sevilla FC tras desvincularse de la entidad de Nervión. El jugador y sus representantes llegaron a un acuerdo con el club sevillista en la noche de ayer y en la mañana de hoy ha quedado todo firmado en el Ramón Sánchez Pizjuán.

Romaric ha tenido que renunciar al año que aún tenía con el Sevilla FC para quedar libre y emprender un nuevo camino que en este caso estará en Zaragoza junto a un viejo conocido que ya lo tuvo a sus órdenes, Manolo Jiménez.


El jugador africano de 29 años, llegó procedente del Le Mans al Sevilla FC en la temporada 2008/09 y jugó tres temporadas en el equipo de Nervión.
La pasada temporada 2011/12 estuvo cedido en el RCD Espanyol y ahora probará fortuna con el Real Zaragoza, club con el que estuvo apunto de fichar hace dos veranos pero la operación se rompió en el último momento del cierre del plazo de fichajes.

Twitter: @NachoMateos


Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn