Romaric se despide del Espanyol con una carta

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Como ya anunciamos hace un par de semanas en NUMBER 1 Sport, Romaric no seguirá en el RCD Espanyol la próxima temporada. Ante esto el jugador se ha despedido de la afición perica a través de un comunicado.


Romaric no seguirá en el RCD Espanyol la próxima temporada. El jugador por tanto egresa al Sevilla FC una vez que ha expirado el año de su cesión.
Romaric ha querido despedirse de la afición perica a través de esta carta de agradecimiento:

«Quiero agradecer a través de esta carta el cariño recibido por el RCD Espanyol en la temporada 2011-12, guardando para siempre cada uno de los gestos de cariño de los directivos, de los técnicos, de los jugadores y de la afición.
Debo reconocer que he pasado uno de los años más bonitos de mi carrera. Hemos formado una familia y todo lo que puedo decir sobre el Espanyol son buenas palabras. El míster siempre ha ido de cara conmigo, algo que le agradeceré eternamente.



Mis compañeros, por su parte, me dieron su amistad desde el principio, el club se ha comportado conmigo de manera genial y la afición es impresionante.
Me he emocionado en muchos momentos con la fuerza que nos han transmitido. La pena fue no quedar más arriba. Estábamos haciendo un trabajo muy bueno y por las jornadas finales terminamos bajando posiciones. Pero eso no quita para que el Espanyol se quede para siempre en mi corazón».

En el Sevilla FC se espera que el regreso de Romaric sea un retorno con nuevo billete de ida, pues se espera buscarle una salida en la Liga francesa.

Twitter: @NachoMateos


 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn