Roque Mesa, primer fichaje del Sevilla FC 2018/2019

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El Sevilla FC ha cerrado el primer fichaje de la temporada 2018/2019 con un hombre que tardó en entrar la pasada campaña pero que terminó demostrando que podía dar mucho más de lo ofrecido.

El Sevilla FC y Roque Mesa han cerrado su acuerdo para que el centrocampista siga ligado con la entidad de Nervión, algo que se esperaba ya que ambas partes ya habían mostrado su interés por seguir juntos su andadura en el futuro. De esta forma, el equipo sevillista cierra el primer fichaje de la nueva temporada 2018/2019. Un fichaje que aportará muchísimo como demostró en los últimos partidos y en sus escasas apariciones.

A su favor cuenta que es un hombre muy del agrado de la grada y de Joaquín Caparrós, al que siempre le ha gustado así como uno de esos futbolistas con los que siempre se quedó con las ganas de ficharlo, Monchi, una eminencia en la entidad nervionense. El futbolista firma por las tres próximas temporadas, según ha señalado el Sevilla FC a través de su página web.

El Sevilla FC ha pagado por su traspaso una cifra cercana a los ocho millones de euros estipulados en su día pero sin llegar a ella, consiguiendo el equipo de Nervión abaratar algo la operación con el Swansea que de esta forma se alivia una ficha importante en un futbolista con el que no contaba. El futbolista ha pasado este miércoles el reconocimiento médico y llega al Sevilla FC en esta segunda etapa con ganas de devolver la confianza depositada en él.

Inédito para Montella ganó muchos puntos con la llegada al banquillo de Joaquín Caparrós, tras el desastre vivido en la final de la Copa del Rey. Con el de Utrera se hizo fuerte y demostró que debería haber tenido más minutos, y más si cabe en una mala campaña en Liga de los de Nervión. Se trata del primer fichaje del Sevilla FC, aunque no de cara nueva, ya que la pasada campaña ya lució como sevillista.

Texto: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11iker

Foto: Sevilla FC

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn