David Ruiz

Rumbo a Anfield

Escrito por David Ruiz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , ,

El Sevilla FC pone rumbo a Liverpool donde jugará la primera jornada de Champions League. Le espera Anfield, un campo emblemático que acogerá uno de los partidos más atractivos de esta competición europea. Pepe Castro se ha dirigido a los medios antes de tomar el vuelo.

El Sevilla FC ha puesto rumbo a Liverpool esta misma mañana con el objetivo de iniciar una Champions League ilusionante. Visitará Anfield, uno de los estadios más emblemáticos del mundo con una afición, The Kop, que entornará el archiconicido Youl´ll Never Walk Alone. Viejas rencillas de Europa League unen a ambos equipos y en Liverpool esperan venganza.

Antes de partir desde el aeropuerto de San Pablo, el presidente de la entidad sevillista, Pepe Castro, atendió a los medios de comunicación: «Estamos satisfechos porque es el tercer año consecutivo en la Liga de Campeones. Lo hacemos con 170 partidos en Europa y como sexto equipo en puntuación UEFA, No somos novatos. Ojalá saquemos un buen resultado ante un rival difícil

«Hay que ir más adelante de lo hecho en la temporada pasada, cuando llegamos a octavos de final y en esta temporada ya se va viendo la capacidad sevillista. Hay jugadores nuevos, pero tenemos, como todas las buenas plantillas, dos jugadores por puesto. Los siete puntos en Liga son para estar satisfechos” Comentaba un Pepe Castro ilusionado con la jornada europea venidera.

Poco a poco el conjunto de Berizzo va construyéndose como desea. Queda aún mucho camino por recorrer, pero con la magia de la Champions y la ilusión por un proyecto ambicioso, pocos alicientes pueden faltar para conseguirlo. Está ante una nueva oportunidad de hacer historia y eso es algo que no puede dejar escapar.

Twitter: DAVID RUIZ @DavidRM19

Foto: Sevilla FC