David Ruiz

Sampaoli cierra la puerta a Argentina

Escrito por David Ruiz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

sampa arg

El entrenador del Sevilla FC, Jorge Sampaoli, zanjó las dudas sobre su posible marcha a la selección argentina en la noche de ayer. Tras el amistoso jugado ante el Mainz, donde su equipo venció por 0-1, dejó claro en rueda de prensa que su único presente está en el club de Nervión.

Las alarmas en el Sevilla no dejan de sonar esta pretemporada. No parece fácil vivir una semana tranquila en tierras hispalenses y es que, desde la marcha de Ever Banega, solo se suceden hechos bastantes comprometedores para la estabilidad sevillista. Anoche, Sampaoli, resolvió la última duda que giraba entorno al club blanquirrojo en las últimas horas. No entrenará a Argentina.

Desde Sudamérica se habían elevado voces que comentaban la posibilidad de que la AFA, Federación Argentina encargada de gestionar a la selección albiceleste, estaba intentando su fichaje. Argentina se encuentra sin seleccionador para liderar el proyecto para el próximo mundial de Rusia en 2018 y necesita un candidato ilusionante tras perder la perder en la final la pasada edición de la Copa América

Sin embargo, el entrenador sevillista, que aún no había realizado declaraciones al respecto, cerró la puerta a la albiceleste en la noche de ayer “Hemos armado este equipo y pensamos en él. Tuve una llamada del presidente de la AFA, pero los sueños no siempre llegan a tiempo. Estamos muy metidos en esto, muy involucrados, pensando en los partidos contra el Real Madrid y el Barcelona. Ojalá podamos llegar a esos partidos de la mejor forma”.

Con todo ello, el técnico argentino no ocultó su orgullo por la llamada de su selección “Yo estoy orgulloso de que hayan pensado en nosotros, siempre dije que entrenar a la selección sería un sueño para mí, pero sería irresponsable dejar al Sevilla ahora”. Parece claro que Sampaoli será el capitán de una nave que ayer volvió a demostrar que a base de victorias continúa formando su camino.

Twitter: DAVID RUIZ @DavidRM19

Foto: Sevilla FC

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn