David Ruiz

Sampaoli: «Estamos un poco amargados por lo estrecho del resultado»

Escrito por David Ruiz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , , ,

Jorge Sampaoli comparecía en rueda de prensa con la amarga sensación de haber dejado vivo a su rival en la noche de hoy. La sanción le impidió estar en el banquillo, por lo que no pudimos ver sus habituales carreras por la banda desde donde arenga a sus pupilos.

Para el técnico de Casilda el Sevilla fue muy superior a su rival, pero no consiguió transformar todas aquellas ocasiones de las que dispuso «Vivimos amargados por lo estrecho del resultado. Llegamos en 6 ocasiones en la primera mitad, erramos el penalti y tuvimos el dominio. En la segunda mitad el dominio fue menor, pero igualmente llegamos en 6 ocasiones que erramos y ellos consiguieron anotar en la única que tuvieron«

Pero Sampaoli está convencido del potencial de sus jugadores y tiene fe en que la diferencia de juego entre ambos equipos se puede volver a repetir en Leicester «Si allí mantenemos el desarrollo de dominio que tuvimos hoy tendremos chances de pasar a la siguiente fase. Uno se va con sensación extraña por el gol encajado, pero el juego fue muy superior. En su estadio nos lo pondrán difícil, pero estamos ilusionados«.

Por último, se refirió a las opciones de su equipo en Inglaterra donde se le preguntó por el estilo que defenderá el Sevilla en Leicester para mantener el resultado, o bien, ir a por su rival «La única opción que tiene el Sevilla es mantener su estilo, su idea, tratar de buscar la clasificación allá. En un estadio que apoyará al equipo local de manera intensa, pecaríamos de que nos lluevan centros y ahí el rival se hace fuerte. Queremos neutralizar eso con fútbol y generar más chances que ellos

Twitter: DAVID RUIZ @DavidRM19

Foto: David Ruiz