Sampaoli no se sentará en el banquillo en Lyon

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

dn133_0642-sampaoli-sevilla-betis-qpv-sep16

Aunque aún no se ha pronunciado la UEFA sobre la sanción a Jorge Sampaoli, lo único cierto a día de hoy es que técnico sevillista no se sentará mañana en el banquillo del vital partido ante el Lyon.

Jorge Sampaoli no podrá dirigir el vital partido de Lyon. Todo ello  como resultado de la expulsión sufrida en el último partido de la Champions ante la Juventus, ya que aunque había dudas sobre si la sanción era efectiva para este partido, la UEFA nos ha sacado de dudas. En principio ha sido sancionado con un partido de sanción, que no es definitiva, ya que le podrían caer algún partido más pues el castigo no es definitivo.

Así que es seguro que Lillo estará en el banquillo ante el Olympique, con el de Casilda dándole instrucciones por el medio que crea oportuno. Sampaoli sí podrá ofrecer la rueda de prensa previa y posterior al choque, si bien el club aún no ha decidido si será el primer entrenador quien hablará ante los medios este martes y miércoles, o será Lillo el encargado de responder a las preguntas de los informadores.

JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11iker

Foto: QUICO PÉREZ VENTANA @perezventana

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn