Satisfacción en el vestuario sevillista por la renta obtenida ante el Espanyol

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , ,

Los jugadores del Sevilla FC mostraron su satisfacción al término del partido por el 3-1 obtenido frente al Espanyol. Resultado que les permite encarar con optimismo el partido de vuelta en Cornellá El Prat.


Juan Cala fue el hombre que provocó que el Sevilla FC no se quemase y echó agua a un fuego que comenzaba a arder. El jugador de Lebrija puso el 2-1 en el marcador y provocó que el equipo de Nervión encarrilase una eliminatoria que se le había complicado con el empate del Espanyol:
«La verdad es que estoy contento por el gol porque ha servido para que el equipo gane y amplía un poco la diferencia para la vuelta. También porque el Pizjuán sigue invicto al margen del partido de Barcelona. Si hacemos un fortín, tendremos muchas alegrías seguro.
Mi misión es ponerlo difícil al entrenador y de momento sólo había jugado unos minutos en Granada. Tengo que ponerlo complicado para que dude si ponerme a mí o a otro compañero. No puedo hacer otra cosa que jugar lo mejor posible. El ritmo de juego me falta si lo comparamos con otros compañeros, pero sé que puedo dar mucho más. Cuando uno no tiene minutos hay esa rabia contenida y demuestras que quieres jugar. Sale la euforia porque se sufre mucho estando en el banquillo y en la grada. No sólo por mí sino también por la familia y se lo quiero dedicar a ellos.
El 1-1 era complicado y el 2-1 incluso corto, pero el tercero hace que tengan que meter dos goles y lo van a tener difícil. En el fútbol ha pasado de todo y te la pueden liar, pero estamos ahí para certificar el pase».

Otro canterano feliz era Antonio Luna. El de Pedrera fue titular y quiso ganarse la confianza de Michel para la banda izquierda:
«Me he encontrado dentro de lo que cabe bien, porque llevaba tiempo sin competir y hay margen de mejora. La satisfacción mayor es porque el equipo no ha estado como en otros partidos, pero está vivo y sabe superar las adversidades».



«El partido no ha sido vistoso, pero hemos sido superiores y nos vamos contentos con el triunfo y con la intención de intentar ganar también allí.
El Sevilla es un club copero y en el vestuario esta competición crea ilusión. La afrontamos como la Liga, intentando ganar todo lo que podemos para llegar lo más lejos posible. Este partido nos afecta en positivo de cara al partido ante el Levante porque hemos ganado 3-1 ante un rival que es fuerte aunque en la Liga no esté bien. Además, los canteranos hemos aportado y eso siempre es una alegría».

También Diego López, que volvió a la titularidad tras su expulsión en Granada en la segunda jornada de Liga, se mostró contento por el resultado y por volver a defender los tres palos de la portería del Sevilla FC:
«Se nota cuando no juegas. Pierdes ciertas distancias, pero me he encontrado bien. He intentado estar preparado para ese momento y estoy contento con la victoria del equipo.
Ha sido una pena ese gol. Esos minutos estábamos un poco perdidos y han tenido algún acercamiento después. Lo mejor de la noche es el resultado y que vamos a Cornellá a pasar la eliminatoria. Pero hemos sido superiores, hemos tenido muchas más ocasiones que ellos y el resultado deja la eliminatoria con opciones para ellos. Tendremos que ir a Barcelona a ganar”.

Twitter: @NachoMateos
Foto: Quico Pérez Ventana