Gran satisfacción en los jugadores sevillistas por el 3-0 conseguido ante el Getafe que ponía punto y final a una racha de tres partidos sin ganar en el Ramón Sánchez Pizjuán. Manu del Moral, Fazio, Coke y Jesús Navas expresaron su alegría por volver en casa a la senda de la victorias.
Para Manu del Moral el triunfo era muy necesario, y poco a poco el equipo se va encontrando: Federico Fazio fue uno de los destacados ante el Getafe, el argentino se mostraba contento por ello, además su actuación en el partido fue seguida en las gradas del Ramón Sánchez Pizjuán por el seleccionador argentino Alejandro Sabella: Otro rostro feliz era el de Coke, el lateral mantuvo la titularidad ante el Getafe a pesar de que Martín Cáceres se recuperó y entró en la convocatoria del partido: El capitán ante el Getafe fue Jesús Navas, que hacía el siguiente balance del partido: Twitter: @NachoMateos
«Hacía falta el triunfo porque era hora de ganar un partido por más de un gol para que el equipo cogiera confianza. El equipo ha tenido más dinamismo y ocasiones. Poco a poco, se está mejorando y parece que estamos dando con la tecla. Tenemos que tener los pies en el suelo y ser constantes. Estamos teniendo ocasiones con el nuevo sistema pero es verdad que al equipo le hacía falta un cambio. Además, estamos dejando la puerta a cero». Sobre su actuación personal, Del Moral explicó que «he jugado a la izquierda y estoy contento, siempre que tenga minutos voy a darlo todo por el equipo. Sabíamos que si ganábamos hoy, podemos entrar en Champions si ganamos al Levante».
“Ya necesitábamos una victoria en casa. Después de fallar en los últimos partidos en nuestro estadio era lo que nos quedaba, quedarnos con los tres puntos. Además, mantuvimos la portería a cero, algo que nos va a venir muy bien para tener confianza. Ahora hay que seguir igual. Tenemos un buen partido por delante para ver cómo nos encontramos. Mi gol es lo de menos. Lo importante fue la victoria porque los tres puntos son muy importantes».
«Era importante ganar tras la victoria en Zaragoza. Ha costado abrir el marcador pero en la segunda parte hemos tenido muchas ocasiones. Hemos tenido la suerte de romper la defensa en una jugada de estrategia y todo ha sido más fácil. Cuando manejamos el partido, se ven los aspectos positivos de los jugadores. Voy a seguir trabajando todos los días para aportar al equipo todo lo que pueda, por supuesto que me gustaría seguir en el once titular. El partido contra el Levante va a ser duro pero ojalá podamos sacar algo positivo».
«El equipo ha mantenido el nivel los 90 minutos, era nuestra asignatura pendiente. Hemos dado un paso hacia adelante; en nuestro campo tenemos que darlo todo y siempre ha querido más. Yo me estoy encontrando cada vez más cómodo, es la manera de conseguir éxitos y disfrutar todos. Estamos manejando más el balón y eso es importante. En la segunda parte a la contra hemos llevado mucho peligro. Era importante la victoria para tener al Levante al alcance de cara al partido del sábado».