Satisfacción en la plantilla sevillista tras la victoria en Valencia

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Los jugadores del Sevilla FC mostraron su satisfacción por la importante victoria conseguida en Valencia. Manu del Moral, Negredo, Escudé y Jesús Navas manifestaron su alegría por los tres puntos optenidos en un campo muy difícil como es Mestalla.


Manu del Moral:
«Es muy importante para acercarnos a los puestos que son nuestros objetivos. Pero tenemos que ir partido a partido y seguir acumulando confianza. Ojalá que podamos luchar por entrar en la Champions. El partido de Osasuna supuso un punto de inflexión y para coger confianza.
La victoria ha sido un buen regalo de cumpleaños y agradecerle a la afición el apoyo que hemos tenido aquí en Mestalla, soy un privilegiado de jugar en este equipo ante esta afición».

Álvaro Negredo:
«Pedí el cambio, todavía no sabemos que es lo que hay pero parece del abductor. Mañana me marcho con la selección y los médicos dirán lo que pasa. La victoria ha sido muy importante, se han puesto por delante pero hemos sido capaces de darle la vuelta. Planteando los equipos así con esta actitud pocos equipos nos ganarán.
Es importante que los hombres de atrás aporten gol para que Fredy y yo no podamos marcar. Hay que mirar la tabla pero al que tenemos delante, no al Valencia que está muy lejos porque como lo hagamos nos vamos a equivocar como hemos estado haciendo hasta ahora».



Julien Escudé:
«Los resultados hablan sólo. Hemos planteado muy bien el partido ante un rival muy fuerte como es el Valencia. Las sensaciones son buenas. Aunque hemos encajado el primer gol hemos seguido jugando sin precipitación y teniendo siempre el balón, luego hemos tenidos nuestras ocasiones y el chip de ambición es un argumento muy positivo para seguir adelante.
Ahora a pensar de esta victoria, cada uno se va con su selección y seguir mirando partido a partido».

Jesús Navas:
«El gol va para mi señora y para el bebé que viene de camino. El equipo ha insistido a pesar del gol en contra el equipo ha sacado el partido. La victoria anterior nos ha venido muy bien para coger confianza, yo creo que tenemos que insistir en las cosas que estamos haciendo bien y seguir trabajando en los entrenamientos.
Ahora con la selección, estoy muy contento de volver y seguir disfrutando con los compañeros».

Twitter: @NachoMateos


 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn