Satisfacción en los jugadores del Sevilla FC por el rotundo 0-5

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Los jugadores del Sevilla FC mostraron su satisfacción por el 0-5 al Mallorca que deja al equipo de Nervión con el pase sellado a los cuartos de final de la Copa del Rey.


Al término del partido, los futbolistas del Sevilla FC mostraban su alegría por la contundente victoria que, salvo gran catástrofe, les mete en los cuartos de final del torneo del KO.

Álvaro Negredo fue el gran protagonista del partido al anotar los dos primeros goles del choque:
«El golpe al final de la primera parte no ha sido nada. El cambio estaba hablado, estoy perfectamente; el míster quiere meterme en el equipo poco a poco después de la lesión. Creo que hemos salimos reforzados con encuentros como éste, pero tenemos que hacerlo bueno en la Liga ante el Málaga. En Cornellá merecimos más pero las circunstancias fueron así; el equipo está bien, sabía que tenía que aprovechar la debilidad del Mallorca y así ha sido».

Manu del Moral jugó el partido completo por vez primera tras su recuperación, y la segunda parte lo hizo como punta:
«Esta competición nos hace mucha ilusión y la eliminatoria está casi sentenciada. En lo personal, tras un mes y medio pasándolo mal, este partido me sirve para coger confianza. El encuentro se puso pronto de cara y eso ha ayudado. Esperemos seguir yendo a más».


Gary Medel anotó el tercer gol del partido. El chileno afirmó que ahora toca trasladar las buenas sensaciones también en la Liga:
«Hemos estado muy bien, supimos hacer los goles en los momentos debidos. Creíamos que iba a ser más complicado, pero entró el balón pronto. Estoy muy contento con el gol pero sobre todo por el equipo, ahora viene el Málaga y nos toca remontar la situación que tenemos en la Liga».

Andrés Palop tuvo poco trabajo, pero le atajó un penalti a Giovanni con una magnifica parada:
«Estoy tranquilo, el entrenador piensa que tiene garantías en la portería, pero yo no tengo nada que decir, sólo que estoy para trabajar y aportar, y no para otras cosas, para lo que me necesiten el club y el míster, sin polémicas y siempre con respeto. Para la vuelta contra el Mallorca, hay que ser respetuosos y afrontar la vuelta con seriedad».

Twitter: @NachoMateos


Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn