Satisfacción en Navas y Del Moral, los goleadores en Santander

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Los goleadores del Sevilla FC ante el Racing, se mostraron satisfechos por la importante victoria conseguida en El Sardinero que debe de aportar confianza e ilusión por volver a mirar hacia la parte alta de la clasificación.


Jesús Navas volvió a realizar un magnífico partido. El internacional sevillista, que viene mostrando un gran nivel desde hace unas jornadas, está destacando también por su faceta goleadora:
«Los tres puntos conseguidos son muy importantes ya que es un campo complicado y ante un rival que se jugaba mucho.
Hemos trabajado muy bien. Hemos realizado un partido muy serio y esta es la actitud a seguir. Esta victoria nos va a dar mucha moral para seguir así en los próximos partidos y tener la confianza necesaria en nosotros mismos.
Hemos salido muy metidos en el partido, después hemos tenido unos minutos de dudas tras el primer gol, pero bueno… hemos sabido cerrar el partido que era lo importante porque necesitábamos la victoria. La actitud del equipo ha sido muy buena y con eso nos tenemos que quedar.
Todos los rivales son complicados. El próximo lunes en Granada también nos jugamos mucho y tenemos que ir por los tres puntos igual que hemos hecho aquí, este tiene que ser el camino».


El otro goleador en Santander fue Manu del Moral, y por partida doble. Aunque el jienense le quita importancia a sus goles y se muestra más satisfecho por la victoria y el partido realizado por el equipo:
«Esto contento por los goles, pero sobre todo contento por la victoria del equipo, era un partido clave porque no teníamos margen de error y al equipo le hacía falta para coger confianza y ahora hay que pensar en el Granada porque todavía no hemos hecho nada.
El otro día pegó en el larguero y hoy le he pegado bien en el primero y en el segundo todo el mérito es de Jesús. Me quedo con el equipo que es lo importante, los goles son lo de menos.
El equipo ha salido con una buena mentalidad desde el principio y hemos tenido la recompensa. Esto supone confianza, trabajar bien durante la semana que era lo que estaba faltando.
Lo principal ahora mismo es no mirar a ala clasificación, lo que tenemos que hacer es ir a partido a partido, en nuestra situación es ir sumando de tres en tres».

Twitter: @NachoMateos


Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn